15 de septiembre de 2010

Aniversario cumpli2

En el mes de Julio hemos celebrado nuestro primer aniversario y junto a él, el cumpli3 de Candela.
Para mi gusto fue una fiesta muy bonita y dulce, en el que predomino los tonos pasteles.
En esta ocasión optamos por poner manteles de tela y flor natural.

Esta fiesta el año pasado quedo pendiente y este año la hemos hecho con mucho esmero e ilusión.

Esperamos seguir celebrando aniversarios con Candela, eso será señal de que seguimos en este negocio que tanto nos apasiona.


la tarta


los centros florales


















los regalitos para los niños






Guirnalda




Globos para dar la bienvenida a los invitados






Estas fueros las piruletas que le preparamos a Candela para festejas su cumple en la guarderia

1 comentario:

  1. Hola artista, que bonito ver mi cumple de nuevo. El día señalado me encantó a mi, a mis familiares y amigos, pero verlo de nuevo me ha hecho mucha ilusión, es maravilloso! Hiciste una fiesta de cuento de hadas, de esos que mi madre por las noches me lee. Siempre te estaremos muy agradecidos, sabes hacer que los momentos especiales brillen. Un beso muy fuerte y hasta el año que viene. GRACIAS!

    ResponderEliminar