15 de marzo de 2012

Comunión de Álvaro

Aprovecho estas fechas, en que las mamas que tenéis comuniones este año, estáis de preparativos para mostraos esta comunión que decoramos la temporada pasada.
La tenia guardada porque se que hay muchos niños a los que les encanta el fútbol.
Álvaro es uno de esos niños super futboleros, cuando empezamos a preparar esta comunión , la mama de Álvaro no tenia clara la temática, pero finalmente se decidió por esta porque es la que mas apasiona a su hijo y a todos sus compañeros de equipo.


El evento se celebro en una Finca preciosa , el salón era parte de un antiguo molino rehabilitado, situado en la población de Villalonga y regentado por el prestigioso catering 5.

La carteleria del evento estaba diseñada con el mismo estampado de rayitas de la invitación.Una cajita de macarons para agradecer a los invitados su asistencia.









En esta foto podemos ver a Álvaro posando feliz con sus papis Juanvi y Marichu.

En el distribuidor de mesas colocamos unas cuantas fotos de su infancia.

Aquí tenéis la invitación ... con baloncitos de fútbol.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo la combinación de colores, se salen de lo que estamos acostumbrados a ver en temáticas de fútbol. Enhorabuena por un trabajo tan original.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes arte!!!!, verdadero arte!!!!. Consigues unir la diversión, la elegancia la innovación. Derrochas buen gusto!!!.
    Te superas con cada trabajo que presentas,....y eso que siempre pienso que no se puede hacer mejor.
    Felicidades,....un trabajo maravilloso e impecable.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. ay, que ilusion ver la comu en tu blog!!!!!! eres una campeona y una profesional como la copa de un pino!!!! hiciste un trabajo genial y Alvarito quedó encantado con la deco de su comunion!!!! gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, felicidades.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar